martes, 19 de octubre de 2010

LA RE-PUTACION

Cuando hablamos de reputacion, pensamos en la condicion de una persona frente a una sociedad. Vemos comunmente que muchas niñas perjudican su reputación metiendose con quien no deben, esto es muy frecuente en nuestra sociedad actual, debido a que las jovenes se ven involucradas en lo que llamamos "prepagos" o prostitutas. La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres en el contexto de la prostitución tanto heterosexual como homosexual, travesti y transexual. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto/a.



"El más puro tesoro al que puede aspirar un ser humano en estos tiempos
es a una reputación sin mancha, que le sobreviva,
Los hombres son como cerámica dorada o barro pintado"
- William Shakespeare



La prostitución es un servicio que puede ser ofrecido por hombres y mujeres a solicitud de ambos, pero lo más común en todas las sociedades es la prostitución de mujeres o de hombres a solicitud de hombres. 
La prostitución es un servicio que aunque no ha evolucionado en la forma si que lo ha hecho en los motivos que llevan a dicha prostitución.



Hoy en nuestros días, las formas de prostitución son muy variadas. Empezando por ellas hay que distinguir entre prostitución femenina y masculina, ya que aunque automáticamente cuando se habla de prostitución se piensa en prostitución femenina, ya que esta supone un 80 % del total de personas prostituidas, también en la actualidad se está produciendo un constante aumento de la prostitución tanto masculina como infantil.




¿Sabes lo que hacen tus hijos?


¿Sabes con quién andan?



Recuerda que la etapa más vulnerable es la adolescencia, los jóvenes en busca de su personalidad están tentados por cosas que crean que satisfaga sus prejuicios. El dinero, joyas, carros y demás cosan que resultan atractivas.


El hablar de la prostitución es un tema de mucha cabida en nuestros tiempos, es importante saber todas las causas y consecuencias que conllevan a cualquier persona a esta situación. Las condiciones sociales, familiares, económicas y otros aspectos que influyen directamente a la propagación de esta “mortal enfermedad”. 



Cuida tu reputación. No la perjudiques.!!!





"Creer porque se tenga interés en creer es una prostitución del alma."



No hay comentarios:

Publicar un comentario